A State of Trance 500 tendrá su edición en Argentina el 02-04-2011 en Buenos Aires

A State of Trance (ASOT), el programa de radio semanal de Armin Van Buuren, llega a sus 500 ediciones y para la ocasión festejará con 5 eventos alrededor del mundo! En Sudamerica tendrá lugar en Buenos Aires el 02-04-2011, pero también tendrá lugar en Norte América, Oceanía, Europa y África.

El propio Armin Van Buuren comenta al respecto de las 500 ediciones

Estoy muy orgulloso y feliz con la edición número 500 de la serie. La manera en la que suena el trance hoy en día se diferencia de hace diez años, pero ha conservado el mismo sentimiento. El trance ha evolucionado a lo largo de los años. Hoy en día el trance es influenciado por otros estilos como el techno, minimal y techhouse. Es bueno tener esta experiencia de desarrollo y vamos a celebrar el trance de la mayor manera posible! Ya que ASOT es hecho para los aficionados, sentimos que deben ser capaz de dar su opinión sobre el line-up. Durante un período de un mes, nuestros oyentes tuvieron la oportunidad de sugerir DJ’s para los cinco eventos de ASOT. El resultado es un programa con una amplia gama en la variedad de artistas, no sólo especializados en trance puro, sino también progressive, tech-trance y uplifting trance. Y por supuesto el sonido clásico no se quedará fuera! Todos los registros en vivo de las cinco ediciones se van a ver en los canales especiales de internet.

El line-up por ahora es secreto por ahora, pero seguramente Armin Van Buuren nos sorprenderá con DJs y artistas importantes ya que con el radioshow esta al tanto de todos los temas y remixes nuevos y de las figuras en ascenso en este genero musical.

El tour mundial consistirá de 5 ediciones debido al ’5′ de 500. Los Lugares elegidos son:

  • Marzo 19: Sudafrica (Johannesburg)
  • Marzo 27: Estados Unidos (Miami)
  • Abril 2: Argentina (Buenos Aires)
  • Abril 9: Holanda (Den Bosch)
  • Abril 16: Australia (Sydney)

Y los que no puedan asistir a estos lugares podrán escucharlo en vivo a través de internet.

Esperemos se confirmen el line-up, el lugar y el precio de las entradas pronto. :)

Categorias: Buenos Aires, Concert Tour, Gig
comments powered by Disqus