Heatbeat tocará en Disquera (Córdoba) el 04-03-2011

Heatbeat, el dúo trance nacido en Buenos Aires, tocará en Córdoba el 04 de Marzo de 2011 en Disquera, justo un mes antes de presentarse en ASOT 500 junto con Armin Van Buuren y más.

En Facebook ya está promocionado el evento por parte de la revista Mash Up, el cual contará con la actuación también del DJ local The Sirius y de también de Santo Adriano. El evento empieza a las 23:00hs.

El lugar de encuentro es Disquera, que queda en Humberto Primo 386, ciudad de Córdoba.

Para los que no conocen de Heatbeat, el dúo se formó allá por 2006 cuando Matias Faint y Agustin Servente decidieron unirse. Sus influencias son musicos conocidos como The Prodigy, Chemical Brothers, Paul Van Dyk y más.
Sus producciones los han llevado a compartir cabina con DJs muy conocidos de trance como Above & Beyond, Cosmic Gate y John O’Callaghan, por nombrar algunos, y a que sus producciones reciban el apoyo de Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Markus Schulz, Super8 & Tab, Cosmic Gate, John O’Callaghan y más.

Esperemos que esa noche explote ya que para esa época hay eventos importantes pero en Buenos Aires como Tiësto y después ASOT 500 Buenos Aires.

Les dejamos este tema: Heatbeat – Trash por Armin van Buuren en ASOT 480.

Categorias: Córdoba, Recital
comments powered by Disqus