Ya se pueden comprar las entradas para Tiësto in Concert para el 12 de Marzo 2011 en Autodromo Buenos Aires

Ya están disponibles las entradas para Tiësto in Concert para el 12 de Marzo 2011 en Autodromo Buenos Aires!!

Después de tanto esperar, hoy entramos al sitio de Multiticket para verificar si estaba habilitada la venta de entradas ya y parece que si!
Hicimos el proceso de compra hasta justo antes de crear la cuenta para pagar la entrada/ticket como se puede ver en la foto.

Sólo hay opción de entradas GENERALES y el valor sigue siendo el mismo $187 (170+17). el valor cambió y ahora valen $240 (220+20) + costos de entrega.
Lo que no sabemos es el precio de el envío del ticket al interior del país, pero no debería exceder los $20/$30 ya que es el precio estimado que sale en otros puntos de venta donde se ofrece el envío al interior.

Atentos a la aclaración en el sitio: “Los tickets podrán ser recibidos o retirados unicamente por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra; contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE).

A correr la voz de que estan las entradas!! Pueden poner “Me gusta” aqui abajo ↓ o compartirlo en Facebook o Twitter aqui arriba ↑ :)

comments powered by Disqus