KRMPCK en la fiesta Undertones @ Dorian Gray el 18 de Marzo

El chicos de Undertones trae a Córdoba el viernes 18 de Marzo 2011 otro de los miembros de la Gang, KRMPCK.
Va a ser la primera fiesta de 2011 de Undertones en la Docta y por los remixes que escuchamos via Soundcloud pinta muy buena.

Latest tracks by krmpck-remixesdw

Acompañando a KRMPCK van a estar She Teiks y Frasco y varios VJs locales.

Por lista FREE enviando nombres a undertonescba@gmail.com

La cita es desde las 24hs en Dorian Gray Club (Roque Saenz Peña y Las Heras, Córdoba, Argentina) y es para +18 años (Se pide DNI en la entrada). Ya hay creado un evento en Facebook.

Más info en: www.undertonesbsas.com.ar o http://www.facebook.com/UndertonesCBA

Dejamos un poco mas de info de KRMPCK para los que quieran leer:

Fue fundado en 2005 por Ezequiel Saralegui y Sebastian Echave, quienes después de oficiar de DJs por más de 4 años deciden llevar sus conocimientos e influencias musicales hacia la producción de música destinada a la pista. La búsqueda de la conjunción de estilos dentro de un mismo sonido- para satisfacer sus gustos más variados (rock, electro, pop, disco o funk) sin dejar la pista de lado- los llevo a la incorporación de un nuevo integrante, Andres Servidio, así como la introducción de una nueva forma para sus presentaciones en vivo: el ejercicio consiste en remixar canciones en directo, es decir, mezclando la propia producción de la banda con sampleos ajenos (Tiga, Daft Punk, Golden Bug, Calvin Harris, Chemical Brothers, Marc Houle, Mathew Jhonson, entre otros), sobre todo, con pistas de voces. El resultado es un show electro-techno muy bailable, con muchas variaciones y lleno de gratas sorpresas.
Con múltiples presentaciones en las mejores discos locales y sudamericanas, compartieron cabina con Surkin, The Classixx, Data Base, N.A.S.A, Anoraak, Golden Bug, Poncho, Jonas Kopp, Violett, Franco Bianco, Seph, entre otros. Siendo parte del colectivo de artistas UNDERTONES, KRMPCK es sin duda un nombre destacado en la nueva escena electronica Argentina.

En cuanto al trabajo de estudio, en 2008, realizaron varios remixes, entre ellos uno del tema “Poor innocent boys” de banda inglesa Cazals, que llamó la atención de Gildas Loaec (productor ejecutivo de Daft Punk y dueño del sello Kitsuné, uno de los más importantes sellos de electro del planeta). El tema fue editado en dos discos en Japón y Europa en 2008.

En abril de 2009 un remix de KRMPCK al tema “Barbie’s Back” de Golden Bug fue editado en vinilo y en digital por el sello francés Silicon Square Garden, bajo licencia y coproducido por uno de lo sellos más importantes de ALemania, Gomma Records.

Categorias: Córdoba, Recital
comments powered by Disqus