Armin van Buuren @ ASOT 500 Buenos Aires en fotos y video

Al fin llegaron las fotos y los videos de Armin van Buuren. Muchas veces de la emoción saco tantas fotos que después se hace imposible procesarlas, ja!

Que decir de Armin van Buuren en A State of Trance 500 Buenos Aires… que difícil escribir un comentario sin ser subjetivo en este caso…
El show estuvo impresionante! Y antes de que pusiera cualquier tema el nivel de locura, emoción y ansiedad de los presentes se acrecentaba por demás!
Tocó temas conocidos de él y de otros, la mayoría conocidos, para mi al menos, mezclando algunos bastante nuevos con algunos clásicos.
Las graficas de las pantallas eran mucho mas extravagantes en colores, movimiento e intensidad acompañando sus temas y también mucho mas preparadas, ya que las letras de varias canciones se reproducían al compas de la música en las pantallas gigantes.

La gente gritaba y bailaba acompañando el gran show, y Armin van Buuren explotaba su feeling con la gente y la incitaba a gritar y bailar mucho mas.

La música fue de alto nivel, levantando un poco el ritmo del set de Markus Schulz y dejándonos cansados pero con muchas pilas para el set de John O’Callaghan.
Tocó temas como Aether (Andrew Rayel), Talk To Me (John O’Callaghan vs. Timmy & Tommy Mixed by Orjan Nielsen), Orbion, Skyfire (Shogun), Status Excessu D (Gaia), We Control The Sunlight (Aly & Fila feat. Jwaydan), Use Somebody (Laura Jansen), Exploration Of Space (Cosmic Gate) y más.

Con semejantes shows que viene haciendo Armin y seguirá haciendo no hace otra cosa que confirmar que es el #1 y que lo va a seguir siendo por varios años mas, no solo por lo que el genera, transmite y produce para con la gente y musicalmente, sino también por todo lo que impulsa el genero trance, todos los artistas que el impulsa y toda la gente que reúne y hace feliz, tanto como él, que en el escenario no para de sonreir.

Creo que Armin agarrando esta bandera resume mucho de lo que intento decir:

(Estamos en comunicación
por la misma razón
nos gusta el trance
bienvenido otra vez Armin)

 

Espero les gusten las fotos :)

Categorias: Buenos Aires, Concert Tour, Gig
comments powered by Disqus