Fotos y video de Dash Berlin en ASOT 500 Buenos Aires 02-04-2011

Después de un resumen mas bien general donde deje mi opinión sobre A State Of Trance 500 Buenos Aires, voy un poco mas a los detalles y a cada DJ en particular.

Fue una lastima pero llegué lo suficientemente tarde como para perderme Heatbeat y Jochen Miller, si, una cagada, pero bueno, me conformaré con los mp3.

De lo que pude escuchar de Heatbeat, hizo un set tranqui con temas propios la mayoría. Por ahí podría haber ido un poquito mas agitador me parece, pero bueno, por las fotos que vi la gente estaba llegando recién. Igual los banco a los chicos y espero sigan por el camino que transitan, a ser DJs importantes y salidos de Argentina.

Del holandés Jochen Miller puedo decir que acelero bastante, y puso temas mas comprometidos con la audiencia, algunos bien trance con algun que otro house por ahi al medio y por todos los comentarios que leí y el mp3 (que estoy repasando ahora mismo) me pareció copado el set.

Bueno, pero esta nota es sobre Dash Berlin, quien para mi la viene rompiendo desde hace un tiempo para acá. Además de que tiene una química impresionante con la gente, sus canciones llenas de vocals y mashups de temas conocidos que puso en la fiesta lo hacen que se este volviendo súper conocido y querido por el publico de la escena trance. Para mi pinta como un DJ excelente de las nuevas camadas que vienen surgiendo.

Durante su set, no paró de poner mensajes  en su iPad como “Gracias Buenos Aires” o “we come one” o un encendedor tipo Zippo con la cancion sobre la hora del planeta, de subirse a la tarima donde tenia sus bandejas o de correr adelantes de las pantallas de luces. La verdad un capo total.

Toco varios éxitos suyos como Till the sky falls down (tema con el que largó el set), Earth Hour 2011 Theme y Waiting featuring Emma Hewitt (tema con el que terminó el set) .

Les dejo los videos que grabé, incluyendo el ultimo cuando sube Markus Schulz al escenario y las fotos.

Espero les gusten y quiero su opinión sobre Das Berlin en ASOT 500. Saludos

Categorias: Buenos Aires, Concert Tour, Gig
comments powered by Disqus