Resumen y comentarios de lo que fué ASOT 500 Buenos Aires

Después de un sábado que va a quedar en la memoria de muchos, y por supuesto en mi memoria, es obligatorio hacer un comentario acerca de la fiesta que organizó Armin van Buuren en Buenos Aires.

Empecemos la crónica desde días antes a lo que paso este último sábado: habían pasado 2 fiestas ya, Johannesburgo y Miami, con una concurrencia espectacular, tanto en las fiestas mismas como en el streaming que llegaba al mundo desde la pagina de A State of Trance y de un montón de otras radios que transmitían en vivo el evento. Si tienen dudas al respecto, miren:

Ahora, lo que pasó en ASOT 500 Buenos Aires fue espectacular: si lo analizas en frio, es una fiesta única, que va a quedar en el recuerdo de todos los que pudieron ir ya que nunca se va a poder repetir algo así, no va a haber otras 5 fiestas por las 500 ediciones!
Habrá mas podcasts?, si. Habrá mas DJs?, si. Pero otra será la historia cuando ocurra.

La puesta en escena con las pantallas gigantes llenas de motion graphics, color e imágenes estuvo a la altura de los increíbles live sets de Heatbeat, Jochen Miller, Dash Berlin, Markus Schulz, Armin van Buuren, John O’Callaghan y W&W.

Llegamos apenas tarde con mi amigo Martin, con el cual veníamos desde Córdoba para ver el show, pero no tardamos mucho en sumarnos a la locura colectiva de las 15.000 personas que estuvieron en Club G.E.B.A. por la música trance que tanto nos gusta!

Unas horas después de terminada la fiesta, estaba subido el video report de ASOT 500 Buenos Aires en la pagina, impecablemente editado y mostrando lo impresionante que fue todo:

Todos los sets estuvieron geniales y por suerte, a pesar de lo nervioso que me tenía, pude entrar con mi cámara y sacar fotos y filmar videos para compartírselos acá.

No se ustedes, pero se me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que escucho los mp3 mientras voy poniéndole nombres a los videos:D

Algunas fotos sacadas de las paginas de Armin van Buuren y ASOT 500 Buenos Aires en Facebook:

Dejen sus comentarios y no se impacienten que estamos subiendo todo el material de la cobertura que hicimos! Saludos

Categorias: Buenos Aires, Concert Tour, Gig
comments powered by Disqus