Fotos y video de Sander van Doorn @ Blue Door (Córdoba) el 19-08-2011

Este último viernes, Sander van Doorn confirmó en Córdoba por que es uno de los DJs que se mantiene acechando los puestos de vanguardia en los rankings mundiales. El viernes la fiesta a cargo de Red Bull y Blue Door fue total.


Tanto la gente como el mismo Sander van Doorn mostraban cara de felicidad por un show que estuvo excelente, tanto en convocatoria como musicalmente.

Después de el warm-up a cargo de Fede Gomez, llegó van Doorn sonriente ante los espectadores que rodeaban la cabina del DJ. Una de las cosas que más me atraía de que fuera en Blue Door el espectáculo, era esto mismo de que el show fuera mas bien intimo y muy cercano al artista. Y así fue, la gente constantemente rodeaba la cabina y Sander van Doorn no paraba de sorprenderse de los fans y su euforia. Tanta cercanía también jugó un poco en contra a la hora de alejarse de la cabina por que no se veía a la estrella de la fiesta, pero es un detalle.

El set fue espectacular y no dió lugar a quedarse sentado. Puso temas como Love Is Darkness de su autoría, KernKraft 400 y Save The World de Swedish House Mafia. Mucho trance, buenos remixes y muy buena onda como esperábamos en un set excelente y muy ‘up’. Sander van Doorn subió a la cabina alrededor de las 2:30hs y tocó hasta las 5:30hs.

Si alguno mas asistió a la fiesta me gustaría que comenten que les gusto también.
Estos son los vídeos y las fotos del viernes, espero que les gusten. Saludos.

Categorias: Córdoba, Recital
comments powered by Disqus