Sander Kleinenberg presenta el 5k Album Tour en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba en Agosto 2011

Un poco sobre la hora pero todavía a tiempo queríamos avisarles que este fin de semana largo tenemos alternativas a las fiestas de Sander van Doorn y John O’Callaghan, tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

El artista Sander Kleinenberg realizará sus presentaciones promocionando su album debut de estudio ‘5K Album Tour‘, lanzado en Junio 2011.State será el lugar de Buenos Aires para recibir a Sander Kleinenberg en su tour por Argentina, recorrido que también incluye una noche en Mendoza y una en Córdoba.

El viernes 19 a las 23:30hs es la cita para verlo al holandés poner sus mezclas de house-trance.
El precio de las entradas anticipadas es de $70 y las mesas VIP van de los $2500 a $3500 de acuerdo a la cantidad de bebidas y capacidad por mesa.

El sábado 20-08-2011, la cita es en Cinerama, Mendoza, como lo confirma la pagina oficial del DJ. El evento comenzará a las 23:30. El costo de las entradas es de $90 y se pueden comprar en:

  • COSSET – Arístides Villanueva y Granaderos. (Mendoza)
  • LIVIGNO – 25 de Mayo 261 (San Martin).

 

Por ultimo, el domingo Sander Kleinenberg se presentará en Dorian Gray en la BNP Party convocada para el 21 de Agosto 2011. La cita es a las 23hs y empezará con un warm-up a cargo de Tiago. Las entradas pueden conseguirse en:

  • Gongo Cerro
  • Verona (Buenos Aires 1177)
  • Black Sheep (Paseo del Buen Pastor).

 

Si queres confirmarte en el evento podes hacerlo aquí.

Este mismo año paso por Córdoba ya y así se presentaba:

Saludos

Categorias: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza
comments powered by Disqus