Fotos y vídeos de una noche impresionante con Giuseppe Ottaviani @ Living 4 el 18-11-2011

La verdad es complicado contar lo buena que estuvo la noche del viernes sin perder la objetividad. Y es que el italiano Giuseppe Ottaviani hizo un live set impresionante que dejó a todos con la boca abierta.

Llegó con la presión de impresionar a todos los que conocen que esta ligado a un sello discográfico importante como es el de Paul van Dyk y bien que lo hizo. Con un setup bastante curioso para mi al menos (si no me equivoco fueron 2 Macbooks Pro, 1 mixer, 1 Lpd8, 1 Nanokontrol, 1 teclado Edirol y  1 teclado midi Akai con controlador y pads), puso a bailar y MUCHO a los que se acercaron a Living 4 esa noche.

Puso temas como Sanctuary de Gareth Emery, Reboot de Ummet Ozcan, y City Of Binding Lights de U2.

Engañoso resulto su perfil bajo ya que el set fue una locura. Mucho ritmo, mucho trance, de a ratos con vocals, y mucha conexión con la gente. La verdad se mereció los aplausos que levantó.

Por último, fue cerrando el set de a poco hasta que pasadas las 5am tuvo que cortar. La gente se hizo escuchar pidiendo una mas y Giuseppe Ottaviani volvió con un tema más que toco con su teclado.
Impresionante, una noche impresionante, con trance del bueno y un set inolvidable. Gracias a los que lo trajeron a Córdoba por que probablemente muchos no nos olvidemos más de este set.

Les dejo los vídeos (recomiendo sobretodo los 4 últimos) y las fotos. Saludos

Categorias: Córdoba, Recital
comments powered by Disqus