Fotos, videos y comentarios de David Guetta @ La Estación 14.01.2012

La noche del sábado en La Estación no fue una noche más. Ese show deslumbrante que nos dió el #1 David Guetta va a quedar en la memoria de muchos. Y en el corazón de otros tantos también.

La noche arrancó demasiado tranquila con un warm-up de Facu Carri y a la vez agitada por la gente que estaba intentando acomodarse para tener un buen lugar para cuando el francés subiera al escenario.

A pesar de los numerosos problemas técnicos que tuvimos como que no nos dejaran pasar con la cámara de fotos, que nos quedáramos sin señal y 3G para twittear fotos, que se nos agotara batería en la segunda cámara y los celulares, que se nos rompieran los anteojos, etc., etc., pasamos una noche inolvidable junto a un montón de otras personas todas eufóricas por el tremendo show que estábamos presenciando.

Tocó temas súper populares como Sweat, Gettin’ Over You, Love Is Gone, Little Bad Girl, Give Me Everything (Pitbull), Titanium, Rolling In The Deep (Adele), Hello (Martin Solveig), Sexy Bitch y más, acompannado de una pantalla de LEDs traslúcidos mostraba unas gráficas espectaculares que sorprendieron a mas de uno. La calidad de la puesta en escena fue para un 10.

Y que decir de David Guetta. Un showman total. Se comió el escenario y a una multitud hambrienta de un show que los dejo a todos chiquititos.
Quedo muy claro que sabe lo que tiene que hacer arriba del escenario para manejar sus fans usando las bandejas.

Show al 100% de principio a fin, y si no me creen, miren los vídeos.

 

Saludos y hasta la próxima

Categorias: Córdoba, Recital
comments powered by Disqus