Videos y comentarios de Skrillex @ Groove el 05.04.2012

Los primeros días de Abril fueron testigos de una visita por partida doble de uno de los DJs mas hot del momento como lo es Skrillex.
Después de una fecha compartida junto con Bassnectar, otro exponente del género dubstepSkrillex tenía una fecha mas al día siguiente en el mismo Groove.


El warm-up estuvo a cargo de un local, Bad Boy Orange, el cual extendió su set hasta aproximadamente las 9pm (1hs de retraso para la salida prevista de Skrillex), hora a la que el esperado DJ ganador de 3 Emmys subió al escenario. La gente estaba muy impaciente y le recriminó la demora a Bad Boy Orange a pesar de una buena labor en la previa.

Una vez que Bad Boy Orange dejó el escenario, un video con una cuenta regresiva empezó a proyectarse y cuando quedaba prácticamente un minuto para que finalizara subió Skrillex al escenario portando una bandera Argentina con su nombre impreso. Una ovación estalló desde la multitud.

De ahí en mas, fueron pasajes de “calmas que antecedían al huracán” en las que Skrillex dejaba descansar un poco la gente y momentos de tensión con un dubstep hecho y derecho saliendo desde las bandejas. Un show con una intensidad tremenda y un sonido nuevo, fresco. Fueron 2hs realmente al 100%.

Tocó temas como Scary Monsters And Nice Sprites, Rock n’ Roll, Levels de Avicii entre otros. En un momento pareció que terminaba el show pero a pedido de la gente volvió y tocó casi 20 minutos mas.

Groove lució muy bien para recibir a Skrillex, con muchas luces, cámaras y una infraestructura interesante para este tipo de fiestas. El lugar estaba, obviamente, lleno al 100%.

Realmente fue una revelación para mi como género y como músico y la verdad quedé sorprendido con el show que dio Skrillex. Ojalá lo podamos ver mas seguido en eventos por acá.

Les dejamos casi 1hs de vídeos de esa noche para rememorar lo que fue. Saludos

Categorias: Buenos Aires, Recital
comments powered by Disqus